Rene Furterer Forticea Spray Energizante 100 ml


19,20 €
I.V.A Inc.
Muy popular entre los hombres, la loción Forticea es el ritual esencial de la mañana. Rápido y fácil de usar, en solo unos segundos, proporciona vitalidad y sensaciones frescas y puras para un cuero cabelludo que se vigoriza al instante. El cabello está lleno de energía y fortalecido desde la raíz.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE?  R.F Forticea Spray energizante, es un producto que mejora considerablemente la calidad de visa de los hombres reforzando la raíz del cabello. Se trata de una loción que actúa fortaleciendo el cabello, gracias a su composición, desde la raíz, evitando su caída ya que trabaja en conjunto con elementos nutritivos y energéticos. Es un producto fácil y rápido de utilizar.

2 ¿Para qué sirve FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE? Forticea Spray Estimulante, está indicado para aquellos hombres que presentan debilidad capilar y por ello deben de proporcionar fuerza y vitalidad al cabello. Forticea Spray sirve también para producir una sensación refrescante instantánea.

3. Ingredientes de FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE  FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE está compuesto por: Extracto de guaraná, aceite esencial naranjo, aceite esencial lavanda y aceite esencial de romero. A continuación se detalla cada componente: - Extracto de Guaranná: Esre fruto de energía, tiene una semilla rica en oligoelementos y vitaminas y tiene una de las mayores concentraciones de cafeína que se encuentran en el reino de las plantas. El último energizante natural, el guaraná, también fortalece el bulbo capilar de manera extremadamente efectiva. - Aceite Esencial de Naranjo: La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la micro-ciruculación y sus propiedades purificantes. - Aceite Esencial de Lavanda: Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizado por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus grandes propiedades antisépticas y relajantes. - Aceite Esencial de Romero: El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

4. ¿Cómo utilizar FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE? Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar con la ayuda de un peine, pulverizando cada espacio del cuero cabelludo y el cabello, este debe estar limpio, puede ser en húmedo o seco. Posteriormente realizar masajes en forma circular para facilitar su absorción, sin aclarar, peinar como de costumbre. Este producto puede ser utilizado las veces que se requiere y se desee.

5. ¿Dónde comprar FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE? Para comprar FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE, te esperamos en nuestra farmacia online.

182901

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.