Rene Furterer Sublime Curl Champú Rizos


16,50 €
I.V.A Inc.
Sublime Curl champú rizos, se trata de un champú de uso diario para lavar y cuidar los cabellos ondulados y rizado. Actúa redefiniendo el rizo y protegiendo frente al encrespamiento. El cabello rizado recupera la suavidad y la flexibilidad que le corresponde.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es SUBLIME CURL CHAMPÚ?  Sublime Curl Champú, esta formulado sin silicona, elaborado al 100% con ingredientes de origen natural. Presenta una textura cremosa y ligera ala vez, nutre el cabello para producir unos rizos definidos con movimiento y flexibilidad. Los rizos recuperan toda su elasticidad y su brillo, dejando el cabello ligero y sedoso.

2 ¿Para qué sirve SUBLIME CURL CHAMPÚ?  Sublime curl champú, está indicado para aquellas mujeres que busquen lavar un cabello rizado y ondulado buscando facilidad a la hora de peinarse y busquen favorecer el desenredo, dar definición al rizo mejorando la suavidad y sedosidad del cabello. Se trata de un champú ideal para uso frecuente.

3. Ingredientes de SUBLIME CURL CHAMPÚ SUBLIME CURL CHAMPÚ, está compuesto por: Extracto de Acanto, Complejo Embellecedor y Aceite de Onagra. A continuación se detalla cada componente: - Extracto de Acanto: El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. - Complejo Embellecedor: El complejo embellecedor garantiza un desenredado suave. - Aceite de Onagra: Excepcionalmente rica en Omega 6, estructuralmente muy próxima a los lípidos naturales constituyentes del cabello, el aceite de Onagra nutre y regenera la fibra en profundidad. Elixir de longividad para los rizos, el aceite de Onagra forma en superficie un velo anti-humedad para proteger los rizos del encrespamiento.

4. ¿Cómo utilizar SUBLIME CURL CHAMPÚ? Se recomienda lavar el cabello con el Champú Sublime Curl de Rene Furterer aplicando una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta conseguir una ligera espuma y a continuación aclarar con agua abundante. Se puede aplicar con la frecuencia que desee.

5. ¿Dónde comprar SUBLIME CURL CHAMPÚ? Para comprar SUBLIME CURL CHAMPÚ, te esperamos en nuestra farmacia online.

152937

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.