Rene Furterer Karite Nutri crema 100 ml


19,05 €
I.V.A Inc.
La crema de día karite nutri, nutre de forma intensa el cabello, sin apelmazar gracias a su textura untuosa, no grasa.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es karite nutri crema de dia? La crema de día de nutrición intensa Karité Nutri de Rene Furterer nutre profundamente y cuida los cabellos muy secos al instante. Su fórmula combina activos muy nutritivos, como el Aceite de Karité y la Manteca de Karité Ético, que magnificaran a diario tu melena. Además, gracias a su textura untuosa, no grasa deja el cabello suave, flexible y sin apelmazar. El cabello quedará nutrido y fácil de peinar.

2 ¿Para qué sirve crema de dia karite nutri? Crema de día karité nutri está indicada para:  Nutrir en profundidad el cabello muy seco. Aportar flexibilidad y suavidad.  Facilitar el peinado.

3. Ingredientes de karite nutri crema de dia Karite nutri crema de día está formulada con extracto de karité, cimentrio, microproteínas de trigo, que detallamos a continuación: Extracto de Karité: Este árbol sagrado de África occidental también llamado “árbol de la manteca”, es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutro en profundidad los cabellos y resalta por su excepcional capacidad de penetración. Durante mas de 30 años, los laboratorios Rene Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento un dominio perfecto de de el.  Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.  Microproteínas de trigo: gracias a su enorme afinidad por el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

4. ¿Cómo aplicar karité nutri crema de dia? ( Sobre el cabello seco o húmedo, repartir el equivalente al tamaño de una nuez. No necesita aclarado, se puede usar tantas veces como se desee.

5. ¿Dónde comprar karite nutri crema de dia? Para comprar karite nutri crema de dia , te esperamos en nuestra farmacia online.

327197

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.