Rene Furterer Okara Blond spray sin aclarado

19,55 €
I.V.A Inc.
El spray okara blond desenreda instantáneamente el cabello, aclara y sublima el brillo de los cabellos rubios.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Okara blonde spray desenredante? Es un spray aclarante que desenreda y potencia el rubio del cabello sin necesidad de aclarado. Irá aclarando el rubio de manera progresiva, también favorece la reparación y protege el cabello. Gracias a su textura ligera, no grasa no da peso. Sin siliconas

2 ¿Para qué sirve Okara blonde spray desenredante • Desenredante instantáneo. • Protector y aclarante del cabello rubio tanto teñido como natural. • Proporciona brillo.

3. Ingredientes de Okara blonde spray desenredante René Furterer - Extrato de okara: es un activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado. - RefletLumièreTM: RefletLumièreTM proviene de la asociación de dos extractos de origen natural: la corteza de limón y el extracto de caña de azúcar. Altamente concentrado, aclara progresivamente la cabellera para un efecto reflejo solar muy natural. RefletLumièreTM con ácido cítrico restaura el brillo y da luminosidad al cabello rubio.

4. ¿Cómo utilizar Okara blonde spray desenredante René Furterer? Agitar bien antes de usar y pulverizar sobre los cabellos húmedos o secos a 20cm, desenredar y no aclarar. Gracias a su alto contenido en ingredientes naturales se puede usar tan a menudo como se desee.

5. ¿Dónde comprar Okara blonde spray desenredante de René Furterer? Para comprar absolue kératine de René Furterer te esperamos en nuestra farmacia online.

156899

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.