Rene Furterer Style espuma 200 ml

19,90 €
I.V.A Inc.
La espuma con extracto vegetal de Jojoba aporta un volumen natural de larga duración al cabello y consigue que sea más fácil de peinar y moldear
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es STYLE ESPUMA VEGETAL? La espuma con extracto vegetal de Jojoba aporta un volumen natural de larga duración al cabello y consigue que sea más fácil de peinar y moldear. Su fórmula-cuidado, de textura aérea y generosa, protege la fibra capilar y revela la belleza del cabello. El brushing es sublimado y los rizos definidos, para un peinado estructurado con toda ligereza. Acabado invisible y efecto anti humedad evitando el encrespamiento.

2 ¿Para qué sirve STYLE ESPUMA VEGETAL? La espuma style es un “MUST-HAVE” para todos los estilos de peinado en busca de volumen, especialmente indicada en rizos o brushing. Deja el pelo suelto y sin apelmazar con una finalización invisible.

3. Ingredientes de STYLE ESPUMA VEGETAL Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE ESPUMA VEGETAL? Agitar antes de usar y sostener el producto boca abajo. Extender la espuma uniformemente con la ayuda de un peine por raíces y largos. Secar y peinar.

5. ¿Dónde comprar STYLE ESPUMA VEGETAL? Para comprar STYLE LACA VEGETAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

383398

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.