Rene Furterer Style Spray Fijación fuerte 100 ml


16,00 €
I.V.A Inc.
STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE es un gesto de precisión, fija el cabello de una forma precisa y duradera.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1 .¿Qué es STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE? Gracias a su pulverización de alta precisión, el Spray fijante enriquecido con extracto vegetal de Jojoba permite estructurar el peinado fijando de forma permanente cada mechón. Su fórmula-cuidad protege la fibra capilar y sublima la cabellera. Los peinados quedan fijados de forma precisa y duradera con un acabado suave al tacto. Dejando el cabello sin acartonar y sin residuos.

2.¿Para qué sirve STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE? STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE es un gesto de precisión, fija el cabello de una forma precisa y duradera.

3. Ingredientes de STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE  Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE? Pulverizar a 20 cm del cabello seco e insistir sobre los mechones que se requiera una fijación especial

5. ¿Dónde comprar STYLE SPRAY FIJACIÓN FUERTE? Para comprar STYLE LACA VEGETAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

351908

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.