Rene Furterer Style laca vegetal 300 ml


19,60 €
I.V.A Inc.
STYLE LACA VEGETAL sirve para fijar el peinado de una forma suave y natural, dejando el cabello ligero y con volumen.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es STYLE LACA VEGETAL? La laca style es el gesto esencial de acabado para todos los peinados, pulverizada es un fina bruma, la laca style con extracto vegetal de Jojoba fija intensamente el peinado para un acabado natural de larga duración. Su fórmula de cuidado protege la fibra capilar y sublima el cabello. Un velo de acabado que revela una cabellera ligera, con volumen y sedosa. Suave y eficaz, se elimina fácilmente al cepillar, sin dejar residuos, revelando una hermosa cabellera. Efecto antihumedad por lo que protege el cabello del encrespamiento.

2 ¿Para qué sirve STYLE LACA VEGETAL? STYLE LACA VEGETAL sirve para fijar el peinado de una forma suave y natural, dejando el cabello ligero y con volumen.

3. Ingredientes de STYLE LACA VEGETAL Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE LACA VEGETAL? Pulverizar a 20 cm del cabello seco y peinado.

5. ¿Dónde comprar STYLE LACA VEGETAL? Para comprar STYLE LACA VEGETAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

202168

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.