Mi rebotica Aceite capilar de árbol de té

12,95 €
I.V.A Inc.
La combinación de aceites esenciales de árbol de té, lavanda y eucalipto en aceite de almendras dulces hacen del aceite capilar árbol de té Mi rebotica el preventivo natural ideal.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es aceite capilar de árbol de té mi rebotica? El aceite capilar de árbol de té es un aceite que se usa como preventivo gracias a sus propiedades pediculicidas.

2 ¿Para qué capilar de árbol de té mi rebotica? Es un aceite ideal para utilizar como preventivo natural. Además ayuda a favorecer una limpieza integral del cabello, sobre todo si se usa junto con un gel o champú.

3. Ingredientes del capilar de árbol de té mi rebotica Aceite de árbol de té: de conocidas propiedades pediculicidas, también tiene propiedades balsámicas y regula la producción de sebo, por lo que es un gran aliado para aportar al cabello los cuidados que necesita. Aceite esencial de lavanda: que también posee propiedades pediculicidas, pero al emplearlo junto al árbol de té se potencian. Contiene alérgenos naturalmente presentes en los aceites.

4. ¿Cómo aplicar el aceite capilar de árbol de té mi rebotica? Aplicar dos gotas a diario detrás de las orejas o añadir cinco gotas al aplicar el champú en el lavado del cabello. También puede aplicarse por todo el cabello seco, de la raíz a las puntas. Dejar actuar. Aplicar champú y retirar. Ideal utilizarlo acompañado de una lendrera. Repetir cada tres días.

5. ¿Dónde comprar aceite capilar de árbol de té mi rebotica? Para comprar el aceite capilar de árbol de té mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
000636

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.