Mi rebotica Acondicionador con extracto de cebolla


12,95 €
I.V.A Inc.
Acondicionador desenredante MI rebotica, formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E, hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello. Es ideal para el cabello seco, rizado, teñido y dañado o con tendencia a enredarse.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es el acondicionador con extracto de cebolla mi rebotica? El acondicionador estimula el crecimiento capilar de una forma suave, sin dañar el cuero cabelludo. Por sus propiedades nutritivas y desenredantes es idear para cabello seco y teñido

2 ¿Para qué se utiliza el acondicionador con extracto de cebolla e mi rebotica? Se utiliza para hidratar y desenredar el cabello diariamente.

3. Ingredientes del acondicionador con extracto de cebolla mi rebotica Extracto de cebolla, propiedades: - Estimula el crecimiento del cabello. - Es Antimicrobiano, purificante, antiséptico. - Es Antiinflamatorio y antienvejecimiento. - Fotoprotección, protector de la coloración capilar. Pantenol, vitamina E.

4. ¿Cómo aplicar el acondicionador con extracto de cebolla mi rebotica? Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje y a continuación aclarar con abundante agua. Se puede usar diariamente

5. ¿Dónde comprar acondicionador con extracto de cebolla mi rebotica? Para comprar el acondicionador con extracto de cebolla mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
001181

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.