SMILEAT TARRITO VERDURAS Y PAVO

3,00 €
I.V.A Inc.
Este puré para bebés nace de la perfecta combinación entre pavo y verduras, hecho con las mejores materias primas de temporada, provenientes de agricultura ecológica española, 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Smileat tarrito de verduras y pavo? Este tarrito salado, está elaborado con pavo, que crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica; además, el resto de ingredientes son 100% ecológicos. Natural, rico y listo para comer. Ideal para la comida o cena. Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

2 ¿Para qué sirve Smileat tarrito de verduras y pavo? Si quieres ofrecer a tu niño una alimentación equilibrada y natural, como hecha en casa, este puré de verduras con pavo para bebé es la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte: el pavo crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica; al mismo tiempo, todas las verduras son 100% ecológicas y de temporada. Podéis empezar a ofrecer este puré a vuestro bebé a partir de los 6 meses. Para la preparación de este tarrito se utiliza aceite de oliva virgen extra, que también procede de agricultura ecológica.

3. Ingredientes de Smileat tarrito de verduras y pavo INGREDIENTES: Verduras [43% (Zanahoria*, patata* y cebolla*)] Agua de cocción Pavo* (13%) Guisante* Aceite de oliva virgen extra* (1%) *Procedente de agricultura ecológica * Producto con certificación de producto ecológico de la unión europea. El pavo es un alimento con un bajo contenido de grasa, que resulta de muy fácil digestión para el peque y que sin dudas resulta muy adecuado para su dieta. Además, el pavo es una carne rica de proteínas y de hierro, así como de potasio, magnesio, fósforo y zinc. La carne del pavo contiene numerosas vitaminas, como por ejemplo la vitamina B3, que resulta ser fundamental para la formación y el desarrollo del sistema nervioso del bebé. Numerosas son también las propiedades nutritivas de las verduras ecológicas que componen este tarrito: la zanahoria por ejemplo es muy rica de fibras, magnesio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata también es muy rica de vitamina C así como de almidones, que proporcionan energía de fácil digestión y con un muy bueno valor nutricional, es un ingrediente perfecto para los niños. El guisante también es una importante fuente de fibras, de minerales y de muchas vitaminas, así como la cebolla que es muy rica de fósforo, silicio, hierro y potasio y beneficia el funcionamiento ideal del organismo.

4. ¿Cómo tomar Smileat tarrito de verduras y pavo ? Preparación: Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco.

5. ¿Dónde comprar Smileat tarrito de verduras y pavo? Para comprar Smileat tarrito de verduras y pavo, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

SMILEAT
001256

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.