• Precio rebajado

Lierac Sunissime leche corporal after sun 150ml


20,63 € 25% de descuento
27,50 €
I.V.A Inc.

Lierac Sunissime leche corporal after-sun es la primera gama after-sun que repara la piel de los daños del fotoenvejecimiento y calma intensamente. Presenta activos como el ácido hialurónico y una combinación de omegas 3 y 9, que hidratan, calman y unifican el tono, pero además cuenta con una exclusiva tecnologia cryo-effect que baja la temperatura cutánea significativamente, calmando así la piel.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Sunissime leche corporal after sun? Lierac Sunissime leche corporal after sun tiene una textura activa , fina y fresca con un delicado perfume a flores blancas, calma las sensaciones de calentamiento bajando significativamente la temperatura cutánea. La alianza de omega 3 y 9, de ácido hialurónico y de un péptido activador de melanina dan lugar a una piel intensamente calmada y un bronceado sublimado, sin irregularidades pigmentarias. Además repara los daños de fotoenvejecimiento (arrugas y firmeza).

2 ¿Para qué sirve Lierac Sunissime leche corporal after sun? Lierac Sunissime leche corporal after sun está indicado para: Piel calmada y hidratada de forma duradera Bronceado más intenso y luminoso, además de ser más uniforme evitando las irregularidades pigmentarias. Piel regenerada intensamente.

3. Ingredientes de Lierac Sunissime leche corporal after sun Lierac Sunissime leche corporal after sun es la 1ra gama after-sun que repara la piel del fotoenvejecimiento y calma intensamente. Sus ingredientes son: Extracto de Hamamelis: El hamamelis es una planta conocida por su riqueza en taninos que en la piel repara los daños del foto-envejecimiento (arrugas y pérdida de firmeza). Omega-3 & 9, para una piel regenerada y calmada Ácido hialurónico, para una piel lisa, repulpada y intensamente rehidratada. Péptido activador de melanina, para un bronceado prolongado, sin irregularidades pigmentarias.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Sunissime leche corporal after sun? Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo, después de cada exposición solar

5. ¿Dónde comprar Lierac Sunissime leche corporal after sun? Para comprar Lierac Sunissime leche corporal after sun, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
001471

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.