Isdin Eryfotona AK NMSC Fluid 100+ 50ml

28,55 €
I.V.A Inc.
Isdin Eryfotona AK-NMSC es un fluido fotoprotector (SPF 100+), que además ayuda a prevenir y a tratar la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es la Queratosis actínica (AK)? La queratosis actínica es un parche grueso, picante y escamoso en la piel, que se desarrolla después de muchos años de exposición al sol. Comúnmente se encuentra en el rostro, los labios, las orejas, el dorso de las manos, los antebrazos, el cuero cabelludo o el cuello. Si no se trata adecuadamente puede a su vez resultar en cáncer de piel no melanoma. Pues bien, este nuevo fluido de Isdin que os presentamos previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol.

2. ¿Para que sirve? Isdin Eryfotona AK-NMSC tiene los siguientes beneficios: Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclinico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Reapairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir nuevas lesiones. Su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN

3. Composición: Repairsomes: UVB-UVA Filter complex + plankton extract, Bisabolol,Tocoferol, Acetato, Pantenol, Excipientes csp

4. Modo de Empleo: Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al dia, por la mañana y al mediodia. La fotoliasa se activa con la luz visible.

5. Donde comprar: Te esperamos en nuestra Farmacia online.

ISDIN
165853

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.