Lierac Body Hydra Gommage 200 ML

21,90 €
I.V.A Inc.

El primer exfoliante corporal con efecto "micropeeling" 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Que es Lierac Body Hydra Gommage 200 ml? Es el primer exfoliante corporal con efecto "micropeeling" de los Laboratorios Lierac. La acumulación de células muertas en la superficie de la piel es a menudo el resultado de la falta de agua.

Para asegurar la eficacia del peeling y de la hidratación profunda, los Laboratoires Lierac han combinado cuatro principios activos complementarios: extracto alisante de Hibiscus, ácido poliláctico de maíz, silicio de bambú y doble ácido hialurónico rellenador. 
La textura de gel sensorial ha sido diseñada para facilitar el masaje y proporcionar un mayor confort de uso. Está enriquecido con coco-glucoside, un relipidizante de origen vegetal, que proporciona hidratación inmediata, incluso después del aclarado. La piel está más suave, lisa y jugosa. 
¿Para que sirve Lierac Body Hydra Gommage 200 ml? Para exfoliar e hidratar la piel, obteniendo una piel 100% renovada
Ingredientes de Lierac Body Hydra Gommage 200 ml? Ácido hialurónico doble complejo: 
Alto peso molecular y liberación microencapsulada y sostenida. Reemplaza la piel en todos los niveles.
Silicona: reafirma la dermis.  Extracto de hibisco suavizante: estimula químicamente la renovación celular gracias a su concentración de AHA (alfahidroxiácidos). Microgranos de origen vegetal: Sílice de bambú: granos rugosos, con un tamaño medio de grano (<500 micras), Ácido poliláctico del maíz: granos redondos y dulces, de grano fino (<315 micras) 2 granulometrías, para una exfoliación mecánica completa, eficaz y suave.
¿Cómo aplicar Lierac Body Hydra Gommage 200 ml? Aplicar 1 y/o 2 veces a la semana sobre la piel húmeda, masajear delicadamente realizando movimientos circulares.
¿Dónde puedo comprar Lierac Body Hydra Gommage 200 ml? Para comprar Lierac Body Hydra Gommage 200 ml te esperamos en nuestra farmacia online.
Lierac
000383

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte