Medela Bolsas Para Leche Materna 25 unidades


14,35 €
I.V.A Inc.

Bolsas para almacenamiento de la leche materna.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Medela Bolsas Para Leche Materna? Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son fáciles de usar e higiénicas, y son la manera más práctica de almacenar, transportar y calentar la leche materna extraída.

2. ¿Para qué sirve Medela Bolsas Para Leche Materna? La bolsa de almacenamiento de leche materna de Medela está diseñada para almacenar leche materna, transportar leche materna y calentar leche materna para alimentar al bebé.

3. Composición: Las bolsas para leche materna de Meedla cuentan con un sistema de protección con autocierre doble para evitar fugas y doble pared. Además, sus costuras termoselladas previenen posibles desgarros, roturas o fisuras.

Las bolsas se pueden apoyar en vertical para una manipulación sencilla y en horizontal para un almacenamiento plano.

Incluyen una funda de transporte para mantener las bolsas de leche materna organizadas y limpias.

Sin BPA (bisfenol A)  De fabricación suiza y sin bisfenol A: seguro para ti y para tu bebé.

4. Modo de empleo: Las bolsas de almacenamiento están hechas de polietileno y son de un solo uso. No se deben llenar por encima de 180 ml. Se debe lavar las manos antes de tocar la bolsa y evitar tocar el interior de la misma.

5. ¿Dónde comprar Medela Bolsas Para Leche Materna? Para comprar Medela Bolsas Para Leche Materna, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

MEDELA
187126

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte