Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90caps.

31,95 €
I.V.A Inc.
Luxmetique Fórmula Piel Perfecta es una poderosa composición con activos que la piel necesita para ayudar a frenar el daño oxidativo y mantenerse en condiciones normales. Reafirma, repara y combate el paso del tiempo con tu nuevo ritual de belleza.El Colágeno Hidrolizado de Verisol® y Ácido Hialurónico ayudan a mejorar la apariencia de la piel. El Resveratrol, las vitaminas C, E y B2 y minerales Zinc y Cobre ayudan a frenar la oxidación celular.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta es producto antioxidante con una poderosa composición con activos que la piel necesita para ayudar a frenar el daño oxidativo y mantenerse en condiciones normales. Ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento de la piel y mantiene la pie joven y protegida frente al daño oxidativo.   


¿Para qué personas está dirigido Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Este producto está recomendado para personas con pieles jóvenes o para pieles maduras como mantenimiento, tras haber tomado previamente Fórmula Antiedad de Luxmetique.

 

Ingredientes de Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

Los ingredientes de este producto ayudan hidratar y proteger la piel desde el interior. Con las cremas y tratamientos a nivel tópico sólo logramos alcanzar las primeras capas de la piel. Es recomendable la el aporte de principios activos desde el interior para lucir una piel más luminosa y joven durante más tiempo.

Gracias a su Fórmula Piel Perfecta y por su alta concentración de activos actúa mejorando la piel desde las capas más internas frenando el daño oxidativo:

          Ácido hialurónico.

         Colágeno hidrorizado.

         Resveratrol Antioxidantes.

         Fuente de vitaminas y minerales.

         Colágeno Hidrolizado de Verisol.

         Extracto de Uva

         Vitamina C y E.

         Riboflavina (Vitamian B2).

         Zinc

         Cobre.

 

Modo de empleo

Tratamiento completo para 1 mes, presentado en 90 cápsulas:

          Tomar 3 cápsulas al día, juntas o por separado, preferiblemente por la mañana. Es muy importante ser constante con las tomas para obtener los resultados deseados.

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta ha sido desarrollada para ser consumida durante todo el año en su defecto, como mínimo se recomienda tomar durante tres meses consecutivos  dos veces al año.

 

Advertencias

Consultar a su médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia.

No superar la dosis diaria recomendada. Recuerda que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables. 

 

¿Dónde puedo comprar Luxmetique Fórmula Piel Perfecta?

Si deseas comprar Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90 caps o cualquier otro producto facial, te recomendamos que eches un vistazo en el catálogo de nuestras parafarmacia online Parafarmacia Abascal. ¡Te esperamos!

Luxmetique
005397

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.