Goah Clinic Antioxidante 60 cápsulas


36,90 €
I.V.A Inc.

Goah clinic Antiox noche Natural Beauty cambia el concepto de cuidarse.

Esta fórmula revolucionaria cuenta con una combinación de antioxidantes que actúan durante la noche, frenando el envejecimiento celular. Por primera vez combinados con valeriana, que te proporcionará un aspecto joven y descansando al despertarse.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Goah Clinic Antioxidante?

Goah Clinic Antiox es un complemento alimenticio ideal para tratar períodos de estrés, casos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuir el aspecto fatigado del rostro y realizar una regeneración celular.

La fórmula única ANTIOX Natural Beauty cambia el concepto de cuidarse. Esta fórmula revolucionaria cuenta con una combinación de antioxidantes que actúan durante la noche, frenando el envejecimiento celular. Por primera vez combinados con valeriana, que te proporcionará un aspecto joven y descansado al despertarte.

 

2 ¿Para qué sirve Goah Clinic Antioxidante?

Goah Clinic Antioxidante lleva a cabo las siguientes funciones:

 - Antiedad - Antioxidante - Ansiolítico natural ligero - Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga - Regenerador celular - Antiacneico (sobre todo en casos de acné producido por estrés)

 

3. Ingredientes de Goah Clinic Antioxidante

Goah Clinic Antiox está formulado con: valeriana, semilla de uva, óxido de magnesio, vitamina A, vitamina B2 y vitamina B3.

Valeriana exto. Seco: disminuye el cortisol, la hormona que segregamos en períodos de estrés, favoreciendo así la actuación del resto de los componentes.

Semilla de Uva-vitis Vinífera: activa la microcirculación de la piel

 Magnesio óxido: disminuye la fatiga y el cansancio

Vitamina A acetato de retinol 500.000 UI/G: potente antioxidante y antiedad. Regenerador celular

Vitamina B2 (riboflavina): importantes propiedades antioxidantes y por tanto actúa contra los radicales libres. Disminuye la fatiga y el cansancio.

 Vitamina B3 (nicotinamida): importantes propiedades antioxidantes y por tanto actúa contra los radicales libres. Disminuye la fatiga y el cansancio.

 

4. ¿Cómo tomar/aplicar Goah Clinic Antioxidante?

Tomar 2 cápsulas al día antes de dormir, durante al menos 3 meses. Ideal para combinarlo junto a Goah clinic Colágeno.

 

5. Indicaciones del producto

Tratamiento mínimo de 2 meses.

Tomar 2 cápsulas por las noches antes de dormir.

No recomendado durante el embarazo.

 

6. ¿Dónde comprar Goah Clinic Antioxidante?

Si quieres comprar Goah Clinic Antioxidante o cualquier otro producto antioxidante, te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en Parafarmacia Abascal.¡Encontrarás los mejores artículosa  precios económicos. ¡Te esperamos!

GOAH CLINIC
189247

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.