Goah Clinic Cabello 60 cápsulas


29,90 €
I.V.A Inc.

Goah Clinic Cabello Natural Beauty es un complemento alimenticio que disminuye la caída capilar, proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Goah Clinic Cabello?

Goah Clinic Cabello es un complemento alimenticio indicado en el tratamiento de la caída capilar, pero también para mejorar la hidratación y brillo del cabello. Aumenta el grosor y resistencia del cabello y disminuye la grasa del cuero cabelludo. Permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen todos los nutrientes que tu cabello necesita.

 

2. ¿Para qué sirve Goah Clinic Cabello?

Goah Clinic Cabello lleva a cabo las siguientes funciones: - Anticaída capilar - Aumenta el grosor del cabello, su resistencia y disminuye la ruptura - Disminuye el encrespamiento y aumenta la hidratación - Mejora la circulación del cuero cabelludo, llevando nutrientes al folículo piloso - Proporciona resistencia a las uñas - Proporciona brillo al cabello - Disminuye la grasa del cuero cabelludo - Antioxidante

 

3. Ingredientes de Goah Clinic Cabello

 Goah clinic Cabello está compuesto por semilla de uva, keratina, omega 3, vitamina D3, Vitamina E, biotina, zinc y selenio.

 - Semilla de uva-vitis vinífera: actúa de vehículo llevando las vitaminas y minerales hacia el bulbo piloso.

- Keratina: aporta brillo, resistencia, hidratación y densidad al cabello

- Omega 3: equilibra diversas patologías del cuero cabelludo, como la caspa y el prurito. Proporciona brillo e hidratación al cabello.

- Vitamina D3: favorece el crecimiento del cabello.

- Vitamina E: oxigena el cuero cabelludo. Antioxidante.

- Biotina: aporta elasticidad al cabello, impidiendo así su rotura, por lo que evita la caída capilar.

- Zinc: evita la alopecia y las canas prematuras. Seborregulador.

 - Selenio: revitaliza y fortalece.

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Cabello?

Tomar 2 cápsulas aldía, una en el desayuno y otra en la comida. También se pueden tomar las dos juntas en el desayuno. Se debe tomar mínimo 3 meses para notar los efectos deseados. Ideal combinarlo con un producto tópico.

 

5. ¿Dónde comprar Goah Clinic Cabello?

Si quieres comprar Goah Clinic Cabello o cualquier otro producto para el cabello y uñas te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en Parafarmacia Abascal. ¡Encontrarás los mejores artículos a precios económicos! ¡Te esperamos!

GOAH CLINIC
189248

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.