Luxmetique Fórmula Omefolic 60 PERLAS

40,95 €
I.V.A Inc.
.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿QUE ES LUXMETIQUE FORMULA OMEFOLIC? Se trata de un complemento alimenticio formulado con aceites esenciales de omega-3, acido fólico, coenzima Q10 y Vitamina E. Todos ellos son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo a distintos niveles. Estos componentes, como muchos otros no los sintetizamos nosotros mismos sino que hay que aportarlos desde el exterior y muchas veces este aporte resulta escaso o insuficiente.

¿PARA QUE SIRVE LUXMETIQUE FORMULA OMEFOLIC? Los aceites esenciales de omega 3 contribuyen de manera importante a mantener el funcionamiento optimo del cerebro y de nuestro sentido más preciado; la vista. También favorece el funcionamiento normal del sistema circulatorio en general y del corazón en particular. Se le añade además acido fólico en gran concentración, molécula imprescindible en la síntesis de aminoácidos , maduración de proteínas (entre ellas la hemoglobina), y en la prevención enfermedades durante el embarazo. Por ultimo la coenzima Q10 y la Vitamina E aportan el poder antioxidante, eficaz frente al estrés oxidativo y el envejecimiento celular.

INGREDIENTES DE LUXMETIQUE FORMULA OMEFOLIC • Aceite de pescado DHA y EPA: Cuyos beneficios se han dicho en el apartado previo. • Coenzima Q10 y Vitamina E: Son el poder antioxidante de la formula; además la Vitamina E mejora la fluidez y la circulación sanguíneas, es antiinflamatoria y fortalece el sistema inmunitario. • Acido Fólico: Además de lo anteriormente mencionado el Ac. Fólico, contribuye al metabolismo de la homocisteína (cuyos niveles altos están relacionados con ECV), a la función psicológica normal, al funcionamiento del sistema inmunitario, al proceso de división celular además de disminuir el cansancio y la fatiga.

¿COMO UTILIZAR LUXMETIQUE FORMULA OMEFOLIC? Tomar 2 perlas al día, las dos juntas y con alguna de las comidas principales del día. Se recomienda en la cena. Para que los efectos alcancen su máxima acción es recomendable tomarlo durante 3 meses consecutivos.

¿DONDE COMPRAR? Para comprar LUXMETIQUE FORMULA OMEFOLIC te esperamos en nuestra farmacia online.

Luxmetique
001437

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.