CASENFIBRA LIQUIDA - FIBRA VEGETAL 14 SOBRES 10 ML

12,90 €
I.V.A Inc.
.

Casen Fibra Vegetal Líquida es un producto de origen natural, creado a base de fibras vegetales que ayuda a prevenir el estreñimiento.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El estrés del día a día, y una dieta baja en fibra, son dos de los principales factores que provocan el famoso estreñimiento.

El estreñimiento causa malestar y en ocasiones puede derivar en situaciones más graves.

Conseguir regular nuestro tránsito intestinal es clave para combatirlo, pero sobre todo para prevenirlo.


CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA TE AYUDA A CONSEGUIRLO

 

Casen Fibra Vegetal Líquida es un producto de origen natural, creado a base de fibras vegetales.

Incluir este producto en tu día a día, proporcionará a tu organismo la fibra y ayuda necesarias para regular el tránsito intestinal, evitando de esta manera el estreñimiento.


POR QUÉ ELEGIR CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA

 

Al tratarse de un producto natural, Casen Fibra regula tu tránsito sin dañar tu organismo, respetando la flora intestinal. Esto se deriva en menos molestias gastrointestinales, que sí pueden producir otros productos ( gases, dolor de tripa…).

Además la fórmula líquida de Casen Fibra es ideal ya que puedes añadirla sin problemas a cualquier tipo de alimento o bebida, y llevarla encima siempre que lo necesites.

La prisa ya no será una excusa para poner a punto tu tránsito intestinal; en el café de la oficina, con un postre, con un zumo…las posibilidades de Casen Fibra son infinitas.


PUEDO TOMAR CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA SI SOY CELIACO O DIABÉTICO

 

Sí, es completamente apto tanto para celiacos como para diabéticos.

 

CÓMO TOMAR CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA

 

La recomendación general es tomar de 1 a 3 sobres diarios, en función de la necesidad de nuestro organismo. Como en todo complemento, recomendamos leer el prospecto para determinar la dosis adecuada y personalizada.

En Parafarmacia Abascal queremos que consigas olvidarte del molesto estreñimiento para siempre, por eso te ofrecemos CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA a un precio inmejorable!

Adquiere ya tu CASEN FIBRA VEGETAL LÍQUIDA y pon a funcionar tu organismo!

CASEN FLEET
166923

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.