Lierac Dioptifatiga crema rellenadora correctora de arrugas 15ml


27,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas es un producto basado en la técnica estética de las inyecciones de toxina botulínica, esta crema rellenadora de arrugas proporciona triple acción para combatir los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instauradas y arrugas de deshidratación. Gracias a su fórmula con hexapéptido de tipo botulínico, péptido anti luz azul, ácido hialurónico y un trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas? Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas es un producto con textura de crema rica activa que tiene un efecto de relleno instantáneo. Actúa contra las arrugas de expresión al bloquear la contracción muscular, contra las arrugas de deshidratación al captar gran cantidad de agua, y contra las arrugas instauradas, rellenando las arrugas al aumentar la cantidad y calidad de colágeno. Gracias a su fórmula que está compuesta además de los péptidos anti luz azul y de tipo botulínico, el trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail y ácido hialurónico.

2 ¿Para qué sirve Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas?  Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas está indicado:  Contra las arrugas de expresión: hace que la piel se alise gracias al bloqueo de la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de expresión.  Contra las arrugas de deshidratación: consigue que las arrugas se difuminen hidrata y alisa la epidermis en superficie además de rellenar la dermis y la piel desde el interior.  Contra las arrugas instauradas: Actúa rellenado las arrugas marcadas al actuar directamente sobre el fibroblasto para mejorar la elasticidad aumentando la cantidad y calidad de colágeno y GAGs sintetizados.

3. Ingredientes de Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas  Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas tiene principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia. A continuación detallamos cada uno de ellos:  Un hexapéptido botulínico-like, biomimético de la toxina botulínica, que bloquea la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de expresión.  El activo Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), es una auténtica “esponja molecular” que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, está presente en dos formas: el de alto peso molecular que hidrata y alisa la epidermis en superficie, mientras el ácido hialurónico micro-encapsulado rellena la dermis y la piel desde el interior.  El trío Alquemila, Hiedra y Cola de caballo, actúa directamente sobre el fibroblasto para mejorar la elasticidad aumentando la cantidad y calidad de colágeno y GAGs sintetizados.  La fórmula enriquecida con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas?  Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como complemento de inyecciones de toxina botulínica.

5. ¿Dónde comprar Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas? Para comprar Lierac Dioptiride crema rellenadora correctora de arrugas, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000122

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.