Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote 75ml


50,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote es un tratamiento antiedad integral con textura remodelante que reafirma además de retensar la envoltura cutánea y alisar la piel del escote gracias a la acción de oligopéptidos de avellanas y un extracto de mandarina de Japón.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote? Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote es un tratamiento con textura cremosa, fundente y remodelante con acción antiedad integral que asocia un complejo reafirmante de oligopéptidos de avellanas y un extracto despigmentante de mandarina de Japón para retensar la envoltura cutánea y alisar la piel obteniendo un escote y busto más terso y reafirmado.

2 ¿Para qué sirve Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote?  Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote está indicado para: - Realzar los senos, retensando la envoltura cutánea - Alisar e hidratar el escote. - Atenúar y prevenir las manchas.

3. Ingredientes de Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote  Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote contiene principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. - Complejo reafirmante de oligopéptidos de avellana: se utilizan por su virtud anti-flacidez. - Extracto despigmentante de mandarina: utilizado por su capacidad de regulación de la melanina, pigmento responsable de las manchas. - Ácido hialurónico y AHA: sinergia que alisa instantáneamente y visiblemente la piel.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote?  Se utiliza como cura durante un mínimo de 4 semanas. Para un resultado óptimo, realizar masajes en forma de «8» en todo el escote hasta los hombros y el nacimiento del cuello.

5. ¿Dónde comprar Lierac Bust lift crema remodelante busto y escote? Para comprar Lierac Lift integral crema lifting remodelante busto y escote, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012330

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.