Olivolea Familiar crema hidratante corporal 250ml

16,00 €
I.V.A Inc.
Olivolea familiar crema hidratante corporal está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación y la elasticidad que caracterizan a una piel sana. Con olivoleína y Vitamina E, que ayudan a regenerar todo tipo de pieles desde las más sensibles hasta las más envejecidas.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Olivolea familiar crema hidratante corporal? Olivolea familiar crema hidratante corporal está indicada para el uso diario de toda la familia ayudando a hidratar y recuperar la elasticidad de nuestra piel, incluso en caso de pieles sensibilizadas, convalecientes o en senectud. Sus principios activos más relevantes son la olivoleina y la vitamina E que ayudan a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionar el aspecto saludable y sedoso de una piel sana y cuidada.

2 ¿Para qué sirve Olivolea familiar crema hidratante corporal? Olivolea familiar crema hidratante corporal está indicado para:  Recuperar la correcta hidratación y la elasticidad de la piel  Restaurar el equilibrio natural de la piel y proporcionarle un aspecto saludable Pieles sensibles, convalecientes o en senectud.

3. Ingredientes de Olivolea familiar crema hidratante corporal  Olivolea familiar crema hidratante corporal está compuesto principalmente por olivoleína, Aceite de simmondsia chinensis y tocoferol. A continuación detallamos cada uno de ellos: Olivoleína: Fuente rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. La alta concentración de ácido oleico y antioxidantes hacen que sea un elemento fundamental en la reconstrucción de las membranas celulares y por tanto en la regeneración de la epidermis, ayuda a crear una película protectora que cumple una doble función: evitar la deshidratación y proteger la piel de las agresiones externas.  Tocoferol es un potente antioxidante que evita la acción de radicales libres en la piel y previene el envejecimiento.  Aceite de simmondsia chinensis (aceite de las semillas de jojoba) tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Además, tiene la capacidad de adentrarse dentro de la córnea para aumentar la elasticidad de la piel. Se descompone lentamente en la piel y así la protege durante mayor tiempo de la pérdida de hidratación, pero sin engrasar la piel.

4. ¿Cómo aplicar Olivolea familiar crema hidratante corporal? Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, y extender en movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción Mantener el frasco correctamente cerrado y alejado de la luz ayudará a conservar mejor las cualidades del producto

5. ¿Dónde comprar Olivolea familiar crema hidratante corporal? Para comprar Olivolea familiar crema hidratante corporal, te esperamos en nuestra farmacia online.

OLIVOLEA
165575

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.