Isdin Body Senses Crema Corporal Edelweiss 250ml


15,95 €
I.V.A Inc.
Isdin Body senses crema Edelwais es un símbolo de pureza y resurrección está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación y la elasticidad que caracterizan a una piel sana, gracias a su contenido en flavonoides, con grandes propiedades antioxidantes y al complejo waerboost.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Isdin Body senses crema Edelwais? Isdin Body senses crema corporal Edelwais es la gama relajante, indicada para el uso diario ayudando a hidratar y recuperar la elasticidad de nuestra piel. Protege la piel de la contaminación, y aporta luminosidad. Gracias a su alto contenido en flavonoides, con propiedades antioxidantes y al complejo waterboost que proporciona el aspecto saludable e hidratado de una piel sana y cuidada.

2 ¿Para qué sirve Isdin Body senses crema Edelwais? Isdin Body senses crema Edelwais está indicado para:  Recuperar la correcta hidratación y la elasticidad de la piel  Evitar la pérdida de agua y mantener la piel hidratada durante 24 horas Protege la piel de la contaminación y aporta luminosidad.

3. Ingredientes de Isdin Body senses crema Edelwais Isdin Body senses crema Edelwais esta formulada con el complejo waterboost y flavonoides antioxidantes, que detallamos a continuación:  El complejo waterboost consiste en una malla formada con los componentes del factor de hidratación natural de la piel, que se va liberando sobre la piel gradualmente, manteniendola hidratada durante todo el día  Flavonoides con elevado poder antioxidante que combaten los radicales libres producidos por la contaminación, evitando asi el daño que producen y protegiendo la piel 

4. ¿Cómo aplicar Isdin Body senses crema Edelwais? Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, y extender hasta su total absorción Mantener el frasco correctamente cerrado y alejado de la luz ayudará a conservar mejor las cualidades del producto

5. ¿Dónde comprar Isdin Body senses crema Edelwais? Para comprar Isdin Body senses crema Edelwais, te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDIN
193884

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.