Isdin Body Senses Crema Te Matcha250ml


15,95 €
I.V.A Inc.
Isdin Body Senses Crema Te Matcha es símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente. Incorpora aminoácidos, vitaminas y minerales además del complejo waterboost que mejoran la barrera de la piel , previene del envejecimiento prematuro en la piel y la hidrata.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Isdin Body senses crema Te Matcha?  Isdin Body Senses Crema Te Matcha es una crema de textura fresca y energizante. Esta crema está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a evitar la pérdida de agua y protegerla obteniendo como resultado una piel sana y renovada, gracias a la acción de vitaminas, mirales y al complejo waterboost.

2 ¿Para qué sirve Isdin Body senses crema Te Matcha? Isdin Body senses crema Te Matcha está indicado para:  Evitar la pérdida de agua y mantener la piel hidratada durante 24 horas  Previene del envejecimiento prematuro de la piel y la revitaliza

3. Ingredientes de Isdin Body senses crema Te Matcha Isdin Body senses crema Te Matcha está formulada con el complejo waterboost y aminoácidos, minerales y vitaminas, que detallamos a continuación:  El complejo waterboost que actúa como una segunda piel, consiste en una malla formada con los componentes del factor de hidratación natural de la piel, que se va liberando sobre la piel gradualmente, manteniendola hidratada durante todo el día Aminoácidos, vitaminas y minerales con acción antioxidante que previenen del fotoenvejecimiento y rnuevan la piel.

4. ¿Cómo aplicar Isdin Body senses crema Te Matcha? Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, y extender hasta su total absorción Mantener el frasco correctamente cerrado y alejado de la luz ayudará a conservar mejor las cualidades del producto

5. ¿Dónde comprar Isdin Body senses crema Te Matcha? Para comprar Isdin Body senses crema Te Matcha , te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDIN
193885

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.