Dexyane Med crema parpebral 15 ml

16,90 €
I.V.A Inc.
Dexyane Med crema parpebral está indicada para el tratamiento de los eczemas de los párpados
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Dexyane Med crema parpebral ? Dexyane Med crema parpebral está indicada para el tratamiento de los eczemas de los párpados. Ha sido desarrollada especialmente para las pieles cuya barrera cutánea está alterada, con un mayor riesgo de reacción a los alérgenos y agentes irritantes. Este producto sanitario trata, repara y limita la reaparición de brotes:

2 ¿Para qué sirve Dexyane Med crema parpebral ? Dexyane Med crema parpebral está indicado para: Restaurar la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad Aliviar el picor, las rojeces y las irritaciones Proteger la piel Alivia el dolor y descongestiona Limitar la adherencia bacteriana

3. Ingredientes de Dexyane Med crema parpebral Dexyane Med crema parpebral Hydroxydécine: es el primer inductor patentado de hidratación que reactiva la síntesis de 2 proteínas estructurales de la epidermis que intervienen en la hidratación cutánea: la filagrina y la involucrina. La filagrina aumenta la síntesis de los factores naturales de hidratación que actúan como microesponjas, reteniendo el agua en la capa córnea y la involucrina mejora la función de barrera de la piel, consolidando la microarquitectura de la capa córnea (parte superior de la epidermis). Acido Beta-glicirretínico posee propiedades antiinflamatorias tópicas, cicatrizantes y epitelizantes, Manteca de karité es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su composición. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel.

4. ¿Cómo aplicar Dexyane Med crema parpebral ? Aplicar directamente sobre las lesiones inflamatorias de los párpados, evitando el contacto con los ojos, pudiéndose usar sólo o en asociación con corticoides, una o dos veces al día.

5. ¿Dónde comprar Dexyane Med crema parpebral ? Para comprar Dexyane Med crema parpebral , te esperamos en nuestra farmacia online.

DUCRAY
193103

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.