Dexyane crema antirascado 400 ml


24,50 €
I.V.A Inc.
Dexyane crema antirascado está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación, proteger la piel y aliviar el rascado. Gracias a la manteca de karite y al Hydroxydécine.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Dexyane crema antirascado? Dexyane crema antirascado tiene una textura innovadora y no pegajosa .Esta crema emoliente anti-rascado alivia las irritaciones y ayuda a reparar intensamente la barrera cutánea dañada además nutre la piel muy seca con tendencia atópica.

2 ¿Para qué sirve crema antirascado? Dexyane crema antirascado está indicado para: Restaurar la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad Aliviar el picor, las rojeces y las irritaciones Proteger la piel Limitar la adherencia bacteriana

3. Ingredientes de Dexyane crema antirascado crema reparadora Dexyane crema antirascado contiene Hydroxydecine y manteca de karité que detallamos a continuación. Hydroxydécine: es el primer inductor patentado de hidratación que reactiva la síntesis de 2 proteínas estructurales de la epidermis que intervienen en la hidratación cutánea: la filagrina y la involucrina. La filagrina aumenta la síntesis de los factores naturales de hidratación que actúan como microesponjas, reteniendo el agua en la capa córnea y la involucrina mejora la función de barrera de la piel, consolidando la microarquitectura de la capa córnea (parte superior de la epidermis). Manteca de karité es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su composición. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel.

4. ¿Cómo aplicar Dexyane crema antirascado? Se aplica de 1 a 2 veces al día, en piel limpia y en todo el cuerpo fuera de las áreas inflamatorias (lesiones rojas)

5. ¿Dónde comprar Dexyane crema antirascado? Para comprar dexyane crema antirascado, te esperamos en nuestra farmacia online.

DUCRAY
179434

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.