Mi rebotica Aceite de rosa mosqueta

13,90 €
I.V.A Inc.
El aceite de rosa mosqueta forma parte de la línea de cuidados naturales de Mi Rebotica, donde se aprovechan los aceites naturales en su estado más puro para mimar la piel.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El aceite de Rosa mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de las marcas en la piel de cicatrices y quemaduras. Su alta capacidad y regeneradora devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la pérdida de flexibilidad.

1. ¿Qué es aceite de rosa mosqueta mi rebotica? El aceite de Rosa mosqueta es un aceite que aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de las marcas en la piel de cicatrices y quemaduras. Su alta capacidad y regeneradora devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la pérdida de flexibilidad.

2 ¿Para qué sirve aceite de rosa mosqueta mi rebotica? Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Reduces estrías y las manchas de la piel. Combate los efectos del foto-envejecimiento, bloqueando los radicales libres de la piel y reduciendo los daños producidos por el tiempo y el sol. Rehidrata la piel seca. Mantiene la hidratación en la capa hidrolipídica de la piel y preserva la elasticidad cutánea. Disminuye las cicatrices. Mejora la regeneración de la piel frente a las quemaduras.

3. Ingredientes del aceite de rosa mosqueta mi rebotica 99.5% de aceite puro de rosa mosqueta, obtenido por 1ª presión en frío. El aceite de Rosa Mosqueta tiene en su composición numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico) antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A-, vitamina C, E)

4. ¿Cómo aplicar aceite de rosa mosqueta mi rebotica? Aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda.

5. ¿Dónde comprar aceite de rosa mosqueta mi rebotica? Para comprar aceite de rosa mosqueta mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
000188

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.