Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones 40ml


29,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones está inspirado en la técnica limpiadora de Resurfacing*, este gel proporciona una respuesta específica para combatir todas las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. Elaborado a partir de ácido salicílico, bakuchiol, prebióticos y gluconato de zinc.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones ? Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones es un producto sensorial gracias a una textura de gel matificante que elimina de inmediato los poro visibles. Actúa evitando proliferación de bacterias fortaleciendo sus defensas y recuperando el equilibrio de la piel. Además de un perfume, que aporta una sensación instantánea de bienestar y pureza. Su fórmula está enriquecida con gluconato de zinc, ácido salicílico, bakuchiol y prebióticos.

2 ¿Para qué sirve Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones ? Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones es: - Sebo-regulador y astringente, actúa sobre la piel brillante y los poros dilatados. - Queratolítico, actúa sobre la piel para fortalecer sus defensas naturales y ayudarla a recuperar su equilibrio - Matifica la piel. - Un tratamiento que refuerza la acción en la inhibición de la encima 5-alfa reductasa limita la proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes.

3. Ingredientes de Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones está compuesto por ingredientes activos provenientes de lo mejor de la ciencia y la naturaleza detallados a continuación: - Gluconato de Zinc: actúa sobre la piel brillante y los poros dilatado. Propiedades astringentes y Sebo-reguladoras. - Ácido Salicílico: actúa sobre manchas y marcas residuales. Regula la renovación celular (acción queratolítica). - Retinol bakuchiol: Trata los brillos e inhibe la secreción de sebo. - Prebiótico: acción sobre la ecoflora de la piel. Fortalece las defensas de la piel. - Un perfume fresco con notas de pomelo, cedro y almizcle, que aporta una sensación instantánea de bienestar y pureza.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones? Mañana y/o noche sobre el rostro, evitando el contacto con el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones ? Para comprar Lierac Sebologie gel corrector y regulador imperfecciones, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000037

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.