Mustela Aceite estrías 105 ml


8,95 €
I.V.A Inc.
Mustela Aceite estrías es un aceite formulado para prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo. 100% ingredientes de origen natural.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Mustela Aceite estrías ? Mustela Aceite estrías es un aceite formulado para prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo. 100% ingredientes de origen natural. Textura rica de fácil aplicación sobre la piel, ideal para el masaje. Deja la piel suave, flexible y satinada. Permite vestirse de inmediato.

2 ¿Para qué sirve Mustela Aceite estrías ? Mustela Aceite estrías está indicado para: - Hidratra de forma duradera - Reforzar la elasticidad de la piel - Aliviar la sensación de tirantez

3. Ingredientes de Mustela Aceite estrías - Aceite de aguacate activo patentado: puro y rico en ácidos grasos esenciales, contribuye a restaurar y preservar el film hidrolipídico debilitado en el embarazo - Concentrado de aceite de Maracuyá, activo natural patentado: mejora la elasticidad y preserva la flexibilidad de la piel - Vitamina E: hidrata y protege la piel

4. ¿Cómo aplicar Mustela Aceite estrías? Aplica este aceite, por la mañana y por la noche, durante el embarazo y el postparto. No aplicar en la zona del pecho durante la lactancia ni sobre cicatrices recientes de cesárea.

5. ¿Dónde comprar Mustela Aceite estrías? Para comprar Mustela Aceite estrías , te esperamos en nuestra parafarmacia online.

MUSTELA
154861

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.