Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción 100ml


17,50 €
I.V.A Inc.
Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción es una loción diseñada para eliminar cualquier resto de maquillaje o impureza que presenten ojos y pestañas y fortalecer las mismas, incluso para los más sensibles, formulado con vitaminas del grupo B, péptidos activadores de crecimiento, pantenol y agua de flores.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción? Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción es un producto con doble acción, por un lado está indicado para eliminar maquillaje o impurezas que presenten ojos y pestañas de forma delicada y eficaz incluso para los más sensibles pero además de la limpieza fortalece las pestañas y favorece su crecimiento, gracias a su fórmula con vitaminas del grupo B, péptidos activadores de crecimiento, pantenol y agua de flores.

2 ¿Para qué sirve Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción ? Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción está indicado para: - Desmaquillar con suavidad - Limpiar en profundidad las impurezas. - Fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento. - Hidratar y calmar Testado bajo control dermatológico, apto para ojos sensibles y con lentillas

3. Ingredientes de Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción  Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción labios está compuesto con vitaminas del grupo B, pantenol y agua de flores.rA continuación detallamos cada uno de ellos: - Vitaminas del grupo B fortificantes. - Un péptido activador del crecimiento de pestañas - Pantenol hidratante y calmante - Agua de flores de clavel y camomila con propiedades hidratantes y calmantes - No contiene perfumes

4. ¿Cómo aplicar Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción ?  Vaporizar sobre un algodón y aplicar sobre ojos y pestañas para retirar el maquillaje e impurezas mañana y noche.

5. ¿Dónde comprar Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción? Para comprar Lierac desmaquillante ojos y pestañas doble acción , te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012971

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.