Lierac Lift integral crema lifting remodelante 50ml


65,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Lift integral crema lifting remodelante es una crema basada en las técnicas que combinan lifting e injection para restaurar la dinámica facial. Especialmente creado para todas las personas que buscan corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión positiva gracias al complejo lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con propiedades hidratantes
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. Lierac Lift integral crema lifting remodelante es un producto inspirado en las técnicas de lifting, para aquellas personas que buscan un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez. Para todas las que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos. Gracias a la presencia del complejo lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), al concentrado Hyalu-3 y a un activo complementario a base de aceites y ácidos grasos para reforzar la barrera cutánea

2 ¿Para qué sirve Lierac Lift integral crema lifting remodelante ? Lierac Lift integral crema lifting remodelante está indicado para: - Todas las personas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz - Redefinir el contorno, ayudando a rellenar y alisar las arrugas instauradas. - Las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos. - Corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión positiva. - Hidratar y reforzar la barrera cutánea gracias a sus ácidos grasos y sus aceites de flores.

3. Ingredientes de Lierac Lift integral crema lifting remodelante  Lierac Lift integral crema lifting remodelante contiene principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. - Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu3. El aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con propiedades hidratantes. Sus diferentes ácidos grasos (ácido caprílico, láurico, mirístico y omega 6) son indispensables para reforzar la barrera cutánea y mantener un buen nivel de hidratación. - La acción confort e hidratación está completada por la glicerina vegetal y la manteca de karité.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Lift integral crema lifting remodelante?  Aplicar por la mañana evitando el contorno de los ojos. Esta crema con textura gel viscoelástica, suave y confortable, aporta una sensación stretch inmediata sobre el rostro, gracias a dos biopolímeros naturales, difuminando las arrugas y aportando luz al rostro, como un efecto strobing, gracias a un polvo de nylon soft focus.

5. ¿Dónde comprar Lierac Lift integral crema lifting remodelante? Para comprar Lierac Lift integral crema lifting remodelante, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000333

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.