Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash 75ml


44,50 €
I.V.A Inc.
Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash es un producto con textura activa efecto gel, está dos veces más concentrada en activo tensor que la Crema Lifting Remodelante para una sensación stretch inmediata y confortable, que constituye una excelente base de maquillaje. Sus principios activos son el complejo lift-injection, el concentrado Hyalu-3 y un polímero biotecnológico que retiene agua y aporta frescor.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash? Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash Para todas las personas que buscan un efecto tensor/iluminador después de su rutina de tratamientos, antes de maquillarse o antes de una fiesta. Para todas las que buscan un tratamiento exprés que tense los rasgos instantáneamente es un producto inspirado en las técnicas estéticas que combian el "lift inyection" el complejo hyalu 3, además de sus dos biopolímeros naturales que forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación stretch inmediata y confortable.

2 ¿Para qué sirve Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash? Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash está indicado para: - Generar un efecto tensor inmediato. - Aportar hidratación y densidad a la piel. - Efecto iluminador. - Preparar la piel para un maquillado posterior o un evento

3. Ingredientes de Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash  Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash está compuesto el complejo lift-injection, el complejo hialu-3 y biopolimeros A continuación detallamos cada uno de ellos: - El corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), - El concentrado Hyalu-3, unión de tres ácidos hialurónicos de pesos moleculares diferentes, para aportar hidratación y densidad a la piel. - Dos polímeros biotecnológicos que forman una reserva de agua en la superficie de la piel, como si fuera un parche que aporta efecto frescor instantáneo e hidratación de larga duración. - Un nácar natural aporta un efecto iluminador.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash?  Siempre que sea necesario, aplicar sobre la piel seca una capa fina de este gel efecto flahs, dejar reposar de 5 a 10 minutos hasta su penetración para un efecto lifting inmediato.

5. ¿Dónde comprar Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash ? Para comprar Lierac Lift integral mascarilla lifting efecto flash, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
002171

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.