Lierac Supra radiance crema 50ml

56,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Supra radiance crema es la inyección de luminosidad diaria, basado en medicina nutricional y ambiental, esta crema combina extractos para combatir el envejecimiento, antioxidantes y nutritivos ideales para piel seca. Gracias a la acción del marrubio blanco, el concentrado Hyalu-3, el extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Supra radiance crema?  Lierac Supra radiance crema, tiene una textura activa con un efecto alisador inmediato gracias a que borran inmediatamente las arrugas y las imperfecciones, combate el envejecimiento dando además una gran luminosidad y con un gran efecto detox gracias a la acción del marrubio blanco, el concentrado Hyalu-3, el extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula

2 ¿Para qué sirve Lierac Supra radiance crema? Lierac Supra radiance crema sirve para: - Reactivar la luminosidad, el resplandor de la piel se reactiva - Corregir las arrugas y las líneas finas se alisan - Proteger la piel de las agresiones diarias. - Gran efecto antioxidante

3. Ingredientes de Lierac Supra radiance crema Lierac Supra radiance crema está compuesto por Ingredientes activos que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.A continuación los detallamos - Marrubio blanco renovador de células. Acción similar a Nrf2: desintoxica las células, previene la formación de nuevas toxinas y reactiva el metabolismo celular - Concentrado Hyalu-3 es anti-envejecimiento favorece el alisado, y relleno - Extracto de árbol de pagoda es un potente antioxidante - Aceite de Marula con acción nutritiva - Polvos soft focus que borran inmediatamente las arrugas y las imperfecciones. - Fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de fresia, pimienta rosa y tonka.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Supra radiance crema? Aplicar diariamente en el rostro.

5. ¿Dónde comprar Lierac Supra radiance crema? Para comprar Lierac Supra radiance crema, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
001241

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.