Lierac Tónico loción en gel 200ml


19,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Tónico loción en gel es un producto basado en la técnica estética de limpieza iónica, este tónico para el rostro sin aclarado, es ideal para todo tipo de pieles. Indicado para finalizar la limpieza y cerrar poros, así como reequilibrar el ph cutáneo gracias a su fórmula con estracto de nenúfar, ácido hialurónico, su exfoliante enzimático y la presencia de un " micro -imán".
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Tónico loción en gel?  Lierac Tónico loción en gel es un producto que tiene una textura en gel activa que se transforma en agua al contacto con la piel, para un doble eficacia limpiadora. Destinado a todas las personas que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, ayuda a finalizar la limpieza, eliminando los restos que hayan podido quedar, además de afinar los poros por su acción astringente. Gracias a la presencia de un micro imán, además de activos como el exfoliante enzimático, el extracto de nenúfar y el ácido hialurónico.

2 ¿Para qué sirve Lierac Tónico loción en gel? Lierac Tónico loción en gel está indicado para: - Finalizar la limpieza, después de aplicar una mousse, bálsamo o leche de limpieza. - Afinar los poros cerrándolos, por su acción astringente. - Hidratar y reequilibrar ph preparando la piel para el tratamiento.

3. Ingredientes de Lierac Tónico loción en gel Lierac Tónico loción en gel tiene principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. A continuación detallamos cada uno de ellos: - Limpiador "micro-imán". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. - Microexfoliante enzimático. Elimina las células muertas. - Extracto de nenúfar Acción protectora - Ácido hialurónico Acción anti-edad - Fórmula enriquecida con extracto de flor de euphrasia con efecto astringente

4. ¿Cómo aplicar Lierac Tónico loción en gel? Aplicar con un algodón a pequeños toques, después de la limpieza. Sin aclarado. Evitar el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Lierac Tónico loción en gel ? Para comprar Lierac Tónico loción en gel, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012970

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.