SkinCeuticals Gentle Cleanse Leche Limpiadora

39,00 €
I.V.A Inc.
Este limpiador facial suave y sin espuma elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada y lista para tratamientos cosmocéuticos en la consulta o casa
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Gentle Cleanse?  Gentle Cleanser es un limpiador suave en crema formulado con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Adecuado para pieles secas, normlaes, sensibles, reactivas o tras algún procedimiento. Sin parabenos. Sulfatos, jabón, fragancias sinteticas, colorante ni alcohol.

2 ¿Para qué sirve Gentle Cleanse? ( Gentle Cleanse, está indicado para: - Eliminar el maquillaje de rostro y ojos de larga duración - Limpiar y eliminar los residuos de la superficie -Hidratación de la piel

3. Ingredientes de Gentle Cleanse Gentle Cleanse está compuesto por alantoína, glierina, aceite de naranja y sistema de tensioactivos ricos en emolientes. A continuación detallamos cada uno de ellos: - Alantoína: Derivado de la raíz de la planta consuelda, mejora la barrera de la piel al aumentar el contenido de agua en la misma, hidratando y alisando su superficie. - Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel que ayudan a proporcionar una hidratación intensa. - Aceite de naranja: Aceite esencial que se encuentra naturalmente en la fruta cítrica y ayuda a refrescar, afinar y fortalecer la piel. - Sistema de tensiactivos ricos en emolientes: Derivado de los ácidos grasos del aceite de coco, este tensioactivo elimina suavemente el maquillaje y los residuos, emulsiona y deja la piel limpia.

4. ¿Cómo aplicar Gentle Cleanse? Dos veces al día, masajear una dosis de este limpiador en el rostro húmedo y el cuello, con movimientos circulares suaves. Retirar o aclarar bien con agua templada y secar con cuidado. Si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C y protector solar. Si se utiliza por la nohce, aplicar un producto corrector o una hidratante.

5. ¿Dónde comprar Gentle Cleanse leche limpiadora ? Para comprar Gentle Cleanse, te esperamos en nuestra farmacia online.

183362

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.