SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight 50ml

87,00 €
I.V.A Inc.
Crema antiedad de noche con un 10% de real de ácido glicólico que estimula la renovación reduciendo los signos de la edad. GlYcolic 10 Renew Overnight está formulado con una concentración máximizada de ácido glicólico, que en combinación con un Ph de 3.5, libera un 10% real de ácido glicólico, a la vez que asegura su tolerancia para uso nocturno.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Glycolic 10 Renew Overnight?  Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con 10% real de ácido glicólico, lo que le permite actuar con una concentración que ha demostrado ser la optima para realizar una exfoliación eficaz y promover la renovación celular. Con una probada tolerancia para su uso nocturno diario, Gyicolic 10 Renew Overnight corrige los signos de la edad aportando un aspecto radiante y joven a la piel.

2 ¿Para qué sirve Glycolic 10 Renew Overnight?  Glycolic 10 Renew Overnight está indicado para: - Complemento ideal para maximizar y prolongar los resultados de los peelings químicos. - Aportar luminosidad en la piel. - Unificar el tono así como borrar las marcas - Afinar significativamente la piel engrosada

3. Ingredientes de Glycolic 10 Renew Overnight:  está compuesto por: 10% de ácido glicólico libre, 2% de ácido fítico y 1% complejo calmante. A continuación detallamos cada uno de ellos: - 10% de ácido glicólico libre: Derivado de la caña de azúcar, este ácido frutal ayuda a estimular el proceso de exfoliación natural de la piel y minimiza la acumulación de células superficiales, lo que mejora el tono, la textura, y favorece una tez más luminosa. - 2% ácido fítico: Presente de forma natural en las legumbres y semillas, este ingrediente proporciona una exfoliación de doble acción. Ayuda a inhibir el impacto de los agresores de la piel que pueden causar aspecto mate, aportando luminosidad y claridad a la piel. -1% Complejo calmante: Obtenido de la combinación de aceites naturales y botánicos, que incluyen la jojoba y la semilla de girasol, esta cera forma una capa protectora transpirable, que ayuda a mantener la hidratación y proporciona confort a la piel.

4. ¿Cómo aplicar Glycolic 10 Renew Overnight?  Algunos tipos de piel, requieren de un tiempo para acostumbrarse al ácido glicólico. En este caso, se debe preparar la piel, utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una capa uniforme del tamaño de un guisante sobre todo el rostro y el cuello. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches o según le aconseje un profesional en el cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos y se debe utilizar un protector solar por el día.

5. ¿Dónde comprar Glycolic 10 Renew Overnight ? Para comprar Glycolic 10 Renew Overnight, te esperamos en nuestra farmacia online.

186607

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.