SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

154,00 €
I.V.A Inc.
Triple Lipid Restore 2:4:2 es una crema antiedad con ceramidas, colesterol y ácidos grasos que ayuda a renovar los lípidos celulares que la piel pierde con el paso del tiempo. Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad global.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2? Triple Lipid Restore 2:4:2 es una crema antiedad formulada con una amplia concentración de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y un 2% de ácidos grasos. Esta exclusiva crema antiedad correctora contiene por primera vez la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer l abarrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural.

2 ¿Para qué sirve TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2? TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2está indicado para: -Restablecer los lípidos esenciales de la piel. -Mejorar el volumen y la textura de la piel así como el aspecto de los poros -Hidratación ideal para pieles secas -Conseguir una piel con aspecto uniforme y luminosidad

3. Ingredientes de TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 está compuesta por: 2% de ceramidas puras 1 y 3, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. A continuación detallamos cada uno de ellos: -2% de ceramidas puras 1 y 3: Se ha demostrado sinérgicamente que aumenta la hidratación y la función de barrera -4% de colesterol natural: Se ha demostrado que acelera la recuperación de la barrera en pieles envejecidas, aumentando la elasticidad -2% de ácidos grasos: Contribuye a la integridad estructural de los lípidos para optimizar el equilibrio general de los lípidos de la piel

4. ¿Cómo aplicar TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 ? Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentar frotando los dedos y extender con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y pecho.

5. ¿Dónde comprar TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 ? Para comprar TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 , te esperamos en nuestra farmacia online.

177601

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.