Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml

91,95 €
I.V.A Inc.
Isdinceutics AGE Reverse es un tratamiento facial con triple acción antiaging, al proteger frente a la polución, hidrata y remodela el contorno del rostro y retrasa la formación de los productos de glicación responsables de la pérdida de elasticidad, gracias a la acción de la carnosina, el exop, el ácido hialurónico reticulado y al Syn-hycan.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Isdinceutics AGE Reverse? 

Isdinceutics AGE Reverse es un tratamiento que protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, Redefine el óvalo facial gracias al Syn-Hycan, que penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia además evita su degradación gracias a la carnosina, también cuenta con el ácido hialurónico reticulado que aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera.

¿Para qué sirve Isdinceutics AGE Reverse? 

Isdinceutics AGE Reverse está indicado para: - Combatir el fotoenvejecimiento. - Hidratar de forma profunda y duradera. - Aportar luminosidad y elasticidad a la piel. - Redefinir el óvalo facial. - Proteger la piel de la polución.

Ingredientes de Isdinceutics AGE Reverse Isdinceutics AGE Reverse combina potentes activos. A continuación los detallamos - Ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas. - El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facia - La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, manteniendo la funcionalidad del colágeno y la elastina y devolviendo a la piel elasticidad y firmeza. - Exo-P es una multiprotección frente a la polución ya que reduce la adhesión de partículas contaminantes, combate la acción de los radicales libres y reduce el daño generado por los hidrocarburos

¿Cómo aplicar Isdinceutiks AGE Reverse? Aplicar después de la limpieza, la cantidad adecuada mañana y/o noche, aconsejamos que previamente se aplique el sérum de flavo c o las ampollas de flavo c ultraglican.

¿Dónde comprar Isdinceutiks AGE Reverse?

Para comprar Isdinceutics AGE Reverse, te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDINCEUTICS
181235

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.