Isdinceutics Flavo-C Sérum 30ml

55,95 €
I.V.A Inc.
Isdinceutics Flavo c sérum es un tratamiento antiedad que protege frente a radicales libres y el daño de la radiación UV, retrasa el fotoenvejecimiento al favorecer la síntesis de colágeno, gracias a la combinación de potentes antioxidantes como la vitamina c y el ginkgo biloba
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Isdinceutics Flavo c sérum?  Isdinceutics Flavo c sérum es un tratamiento con elevada concentración de vitamina c y antioxidantes , que combaten el fotoenvejecimiento, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los radicales producidos por las radiaciones UV. Además mejora la luminosidad, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido de la piel .

2 ¿Para qué sirve Isdinceutics Flavo c sérum? Isdinceutics Flavo c sérum está indicado para: - Combatir el fotoenvejecimiento - Hidratar y nutrir - Aportar luminosidad y elasticidad al rostro - Proteger contra los radicales libres y la radiación UV

3. Ingredientes de Isdinceutics Flavo c sérum Isdinceutics Flavo c sérum combina potentes antioxidantes. A continuación los detallamos - 8% de vitamina C pura, estable, que se mantiene activa sobre la piel durante 10 horas. Interviene en el proceso de generación de colágeno, mejora la elasticidad cutánea y favorece una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo. - Extracto de hojas de Ginkgo biloba, que posee flavonoides, un pigmento natural de gran capacidad antioxidante que combate los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular y restaurando su integridad.

4. ¿Cómo aplicar Isdinceutics Flavo c sérum? Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual.Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Isdinceutics Flavo c sérum? Para comprar Isdinceutics Flavo c sérum, te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDINCEUTICS
176914

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.