Nuxe Aquabella Gel Exfoliante 150 ml

13,60 €
I.V.A Inc.
Nuxe Aquabella Gel Exfoliante, limpia y deja libre de grasa e impurezas la piel mixta dándole suavidad y frescor. Se trata de un suave exfoliante facial que al añadirlo a la rutina de belleza diaria se obtiene un cutis con mayor luminosidad, fresco y liso al tiempo que libre de imperfecciones. Con su efecto se consigue la eliminación de imperfecciones y células muertas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Nuxe Aquabella Gel Exfoliante?  Nuxe Aquabella Gel Exfoliante, introduce en su formulación partículas de sílice exfoliantes y micro-bolitas azules las cuales efectúan la renovación de la capa externa cutánea, favoreciendo la regeneración de la piel al aportar una mayor renovación y frescura. Sus características benefician la prevención de una de las causas del acné al eliminar bacterias atrapadas y exceso de sebo en poros. Con su aplicación se logra acelerar el proceso de renovación cutánea natural dando como resultado una piel más lisa, tersa y suave.

2 ¿Para qué sirve Nuxe Aquabella Gel Exfoliante?  Nuxe Aquabella Gel Exfoliante está indicado para: - Pieles mixtas para todas las edades, aunque es ideal para el tratamiento de la piel joven. - Aquellas personas que busquen un limpiador facial que limpia en profundidad sin resecar la piel

3. Ingredientes de Nuxe Aquabella Gel Exfoliante  Nuxe Aquabella Gel Exfoliante, está compuesta por: Acido Hialurónic, Complejo Blur Vegetal (Lenteja verde, azucares de avena, extracto de capuchina), Nenufar Blanco y Polvos de Silice Exfoliantes . A continuación se detallan los compuestos: - La lenteja verde de Blur lleva a cabo una reducción de la producción de sebo y además cierra poros resultando una piel con textura aterciopelada. - Los azúcares de avena realizan una suave y ligera exfoliación cutánea dando un aspecto más liso a la piel. - Las células de la epidermis se benefician de una mejor oxigenación gracias al extracto de capuchina de este exclusivo complejo. - El nenúfar blanco aporta una agradable sensación de frescura con aroma floral con el fin de recobrar la pureza cutánea. - Para potenciar la acción exfoliante se incluye en la formulación de Nuxe Aquabella emulsión polvos de sílice exfoliante. - El Ácido Hialurónico, presta una función clave en la regeneración celular.

4. ¿Cómo aplicar Nuxe Aquabella Gel Exfoliante? Se recomienda aplicar sobre el rostro húmedo una vez al día. Para ello verter una pequeña cantidad en la palma de la mano, añadir agua realizando un suave masaje facial emulsionando el producto. Finalmente aclarar con agua.

5. ¿Dónde comprar Nuxe Aquabella Gel Exfoliante? Para comprar Nuxe Aquabella Gel Exfoliante, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000051

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.