Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo noche

39,90 €
I.V.A Inc.
NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE, renueva la piel, la hidrata y elimina los signos de fatiga. Piel luminosa, fresca y descansada. Su textura, con aceite de Macadamia, envuelve la piel con un velo de suavidad sin acabado graso.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Qué es NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE?  NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE, se trata de un bálsamo-aceite, con un complejo antioxidante de flor de jazmín, ayuda a la piel a recuperarse durante la noche de los daños de nuestra vida cotidiana (estrés, cansancio, contaminación…) respetando su equilibrio natural. Envuelta en esta textura intensamente acogedora enriquecida con Aceite de Macadamia, la piel aprovecha la noche para activar su regeneración.

2 ¿Para qué sirve NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE?  NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE está indicado para: - Impulsar la renovación celular - Indicada para todo tipo de pieles - La piel recobra toda su energía

3. Ingredientes de NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE, está compuesta por:Flor de Jazmin, Flor de Calendula, Aceite de Macadamia y Extracto de flor de Nopal. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Jazmin: Este extracto es especialmente rico en flavonoles con propiedades antioxidantes. -Flor de Calendula: Conocida por su elevado contenido en moléculas activas (flavonoides, carotenoides, ésteres...). -Aceite de Macadamia: Ayuda a regenerar las células, previniendo así la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel. - Extracto de Flor de Nopal: impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar

4. ¿Cómo aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE? Se recomienda aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE por las noches en el rostro, el cuello y el escote.

5. ¿Dónde comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE? Para comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000066

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.