Nuxe Aquabella Emulsión Hidratante 50 ml

26,90 €
I.V.A Inc.
Nuxe Aquabella Emulsión, matifica la piel joven mixta al tiempo que la hidrata equilibradamente aportando una agradable sensación de confort. Se trata de una crema fluida, capaz de hidratar las zonas que presentan una mayor sequedad y matificar aquellas en las la grasa aparece en mayor medida.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Nuxe Aquabella Emulsión? Nuxe Aquabella emulsión ofrece una equilibrada y exclusiva composición para pieles mixtas basada en un patentado complejo denominado Blur de origen 100% vegetal (Lenteja verde, azúcares de avena, extracto de capuchina). Gracias a su aplicación la piel resulta más fresca, lisa y matificada aunque en ningún momento seca o tirante ya que también aporta la hidratación que precisa la piel mixta.

2 ¿Para qué sirve Nuxe Aquabella Emulsión?  Nuxe Aquabella Emulsión está indicado para: - Pieles mixtas para todas las edades, pero específicamente en el rango de entre 18 y 25 años - Presenta un efecto hiratante y matificante

3. Ingredientes de Nuxe Aquabella  Nuxe Aquabella, está compuesta por: Complejo Blur Vegetal (Lenteja verde, azucares de avena, extracto de capuchina), Nenufar Blanco y Polvos de Silice Matificante . A continuación se detallan los compuestos: - La lenteja verde de Blur lleva a cabo una reducción de la producción de sebo y además cierra poros resultando una piel con textura aterciopelada. - Los azúcares de avena realizan una suave y ligera exfoliación cutánea dando un aspecto más liso a la piel. - Las células de la epidermis se benefician de una mejor oxigenación gracias al extracto de capuchina de este exclusivo complejo. - El nenúfar blanco aporta una agradable sensación de frescura con aroma floral con el fin de recobrar la pureza cutánea. - Para potenciar la acción matificante se incluye en la formulación de Nuxe Aquabella emulsión polvos de sílice matificante.

4. ¿Cómo aplicar Nuxe Aquabella?  Se recomienda aplicar Nuxe Aquabella emulsión dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca.

5. ¿Dónde comprar Nuxe Aquabella? Para comprar Nuxe Aquabella, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000029

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.