Nuxe Merveillance Expert Noche 50ml


44,90 €
I.V.A Inc.
NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE, aporta a la piel su potente capacidad regeneradora para atenuar las arrugas instaladas. Rellana, reafirma y alisa todo tipo de pieles. Esta crema noche antiarrugas rellena las líneas visibles por lo que despertará con una piel lisa por la mañana.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE?  Merveillance Espert Noche de Nuxe regenera la piel eliminando las arrugas instaladas y devolviendole la firmeza mientras descansas. Esta crema regeneradora de noche contiene la doble tecnología anti-glicación + deglicación para eliminar las arrugas instadas y corregir la pérdida de firmeza, que son los principales signos de envejecimiento de la piel. Su fórmula de alta tolerancia no comedogénica, no contiene parabenos y está elaborada con un 91% de ingredientes naturales, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles.

2 ¿Para qué sirve NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE? NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE está indicado para: - Corregir y prevenir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza - Todo tipo de pieles. -Proteger las principales proteínas de la piel -Regenerar el tejido epidérmico mientras se descansa

3. Ingredientes de NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE, está compuesta por: Complejo Oleoactiv de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda, Extracto de Algas Pardas. A continuación se detallan los compuestos: - Complejo Oleactivo de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda: aporta la doble tecnología anti-glicación + deglicación, que repara y protege las principales proteínas de la piel, colágeno, elastina y vimentina -Extracto de Algas Pardas: Contribuyen a la regeneración del tejido epidérmico mientras duermes. Por la mañana, la piel luce más luminosa y lisa, y con un aspecto más juvenil.

4. ¿Cómo aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE?  Se recomienda aplicar la crema regeneradora Merveillance Expert Noche todos los días antes de irse a dormir, sobre la piel de la cara limpia y seca. Extienda la crema de manera uniforme mediante suaves masajes hasta completar su absorción.

5. ¿Dónde comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE? Para comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT NOCHE, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
013949

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.