Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos 15 ml

44,90 €
I.V.A Inc.
NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS, Combate los signos de envejecimiento con el Contorno de Ojos y Labios luciendo una piel más lisa, luminosa, firme y redefinida. Combate los signos de envejecimiento de forma eficaz. Reduce las arrugas, las manchas, la flacidez, las bolsas y las ojeras.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS? Con el paso de los años, las células de la piel van perdiendo poco a poco su capacidad de regeneración que cada vez es más lenta e ineficaz. Esto se ve especialmente agravado en torno a los 48-50 años, cuando los signos de envejecimiento son cada vez más evidentes. Su eficaz e innovadora fórmula, favorecer la regeneración de la piel. Consigue una piel más lisa gracias a su efecto de llenado de las arrugas. Mejora la luminosidad y la densidad de la piel y redefine el contorno facial, mejora la firmeza de la piel.

2 ¿Para qué sirve NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS? NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS está indicado para: - Favorecer la regeneración de la piel - Todo tipo de pieles. -Combatir los signos del envejecimiento -Aportar luminosidad y firmeza a la piel

3. Ingredientes de NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS, está compuesta por: Flor de Azafran, Bunganvilla y Cafeína Vegetal. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Azafrán y Bunganvilla: combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel. - Cafeína Vegetal: favorece la correcta circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural

4. ¿Cómo aplicar NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS? Se recomienda aplicar el Contorno de Ojos y Labios Nuxe Nuxuriance Ultra todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

5. ¿Dónde comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS? Para comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
321354

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.