Nuxe Nuxuriance Ultra Enriquecida 50ml

61,25 €
I.V.A Inc.
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA, redensifica la piel, redefine el óvalo facial y mejora la luminosidad de la piel. Se trata de un tratamiento global antiedad que mejora la luminosidad de la piel y le devuelve su densidad y volumen natural.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA? Su uso está especialmente indicado para el cuidado de pieles normales, secas o muy secas estropeadas por el paso del tiempo. Su innovadora fórmula, actúa de forma específica activando la formación de nuevas células cutáneas. De esta manera consigue restaurar la capacidad de regeneración que la piel va perdiendo con el paso de los años.

2 ¿Para qué sirve NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA? NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA está indicado para: - Pieles normales, secas o muy secas - Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel - Prevenir los signos del envejecimiento -Mejorar la luminosidad y el aspecto de la piel

3. Ingredientes de NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA  NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA, está compuesta por: Flor de Azafran, Bunganvilla y fragancias de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Azafrán y Bunganvilla: combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel.

4. ¿Cómo aplicar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA? Aplique la crema exquisita redensificante Nuxuriance® ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios. 1. Caliente una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano. 2. Aplique mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insista en el óvalo facial y en las sienes. 3. Vuelva a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplique en la zona del escote alisando desde el centro hacia el exterior.

5. ¿Dónde comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA? Para comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ENRIQUECIDA te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
321351

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.