Filorga Nctf reserse crema 50 ml

87,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Nct reverse crema es un producto regenerador altamente concentrado en Nctf complejo polirevitalizante único desarrollado por filorga, que logra una acción multicorrectora de arrugas, firmeza y luminosidad, además de nutrir y restaurar la piel, gracias a la acción del Nctf, ácido hialurónico, colágeno, vitaminas A,H y E y manteca de karité.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Nct reverse crema? Filorga Nct reverse crema es un producto sensorial gracias a una textura ultra confortable pensado para piel seca. Da lugar a una renovación intensa, además de una acción rejuvenecedora reforzada y una regeneración intensiva. Posee una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único desarrollado por FILORGA, integrado por primera vez en una concentración equivalente a los utilizados en una meso-inyección, además de combinar la acción del ácido hialurónico, colágeno, vitaminas A,H y E y manteca de karité que restaura y nutre intensamente.

2 ¿Para qué sirve Filorga Nct reverse crema? Filorga Nct reverse crema sirve para: - Redensificar y rellenar disminuyendo las arrugas incluso las más profundas. - Reafirmar y disminuir la flacidez del óvalo facial consiguiendo una tez reestructurada. - Incrementar la luminosidad y homogeneidad de la piel, dando lugar a una piel más joven, protegiendo de radicales libres y agresiones externas. - Restaurar y nutrir intensamente..

3. Ingredientes de Filorga Nct reverse crema ) Filorga Nct reverse crema está compuesto por ingredientes que concentran tosda la experiencia médica de Filorga, detallados a continuación: - NCTF altamente regenerador y poli-revitalizante, con una concentración equivalente a la de un tratamiento anti-edad inyectable en gabinete, para lograr eficacia completa sobre arrugas, firmeza, homogeneidad, luminosidad, poros e hidratación. - Ácido hialurónico de peso molecular medio y matrikinas que potencian su acción, redensificando y rellenando las arrugas - Vitaminas A,H y E: suavizan la textura de la piel y aportan luminosidad. Refuerzan su estructura y luchan contralos radicales libres, protegi´endola contra las agresiones externas. - Manteca de karité: restaura y nutre intensamente la piel dejándola más confortable. -

4. ¿Cómo aplicar Filorga Nct reverse crema? Aplicar como tratamiento diario de mañana y/o de noche sobre todo el rostro

5. ¿Dónde comprar Filorga Nct reverse crema? Para comprar Filorga Nct reverse crema, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001551

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.