Filorga Optim eyes lashes and brows pestañas y cejas 2x6.5ml


50,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas es un potenciador de pestañas y cejas para una mirada reestructurada y sublimada, indicado para unas pestañas débiles y cejas irregulares y menos espesas, gracias a la acción del Ntcf, el complejo Kera-extend y el complejo Kera-maintain.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas ?  Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas es un sérum de tratamiento con doble fórmula y doble acción para sublimar y reestructurar la mirada, de un lado, un pincel delineador para depositar los activos en la raíz de las pestañas y cejas para alargarlas. En paralelo favorecer su anclaje, prevenir su ruptura y ralentizar su caída. Del otro lado, un cepillo aplicador, como el de una máscara de pestañas, para recubrir pestañas y cejas para nutrirlas y espesarlas inmediatamente, gracias a la acción del Ntcf, el complejo Kera-extend y el complejo Kera-maintain.

2 ¿Para qué sirve Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas ?  Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas está indicado para:  Pestañas más largas, más voluminosas y línea de cejas reestructurada.  Recubrir pestañas ycejas de forma instantánea, para nutrirlas y espesarlas inmediatamente.  Favorecer el anclaje de pestañas y cejas, prevenir su ruptura y ralentizar su caída.

3. Ingredientes de Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas Por un lado:  Complejo Kera extend cx (Biochaina a+ péptidos+microalga)+ NTCF:actúa en la raíz de las pestañas y las cejas para alargarlas.  Complejo Kera maintain cx (Peptido biotinilado ghk+ pantenol): favorece su anclaje, previene su ruptura y ralentiza su caída Pr el otro lado:  Matriz nutritiva colmada en proteínas (maíz y soja): difunde las prioteínas en eñ núvleo de la fibra. Reestructura y construye un micro-malldo envolvente alrededor de pestaña y ceja.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas ? Etapa 1: Sérum estimulador. Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas previamente desmaquilladas, por la mañana y por la noche. El pincel permite una aplicación óptima y precisa del producto. Etapa 2 : Tratamiento envolvente. Aplicar el tratamiento en las cejas y desde la raíz a la punta de las pestañas, por la mañana y por la noche. El cepillo permite recubrir cada pestaña y cada pelo de ceja con potentes activos. Las pestañas y las cejas quedan perfectamente preparadas para la aplicación del maquillaje.

5. ¿Dónde comprar Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas ? Para comprar Filorga Optim-Eyes lashes and brows pestañas y cejas , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001544

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.