Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-Sérum de ojos


24,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos es un desmaquillador de ojos trifásico que combina la eficacia waterproof con los beneficios de un sérum en un único gesto. Entre sus principios activos contiene péptidos con eficacia antiojeras, antibolsas y que potencian el crecimiento de las pestañas y evitan su caída.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos?  Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos es un producto que contiene un sistema bifásico desmaquillador enriquecido con un complejo oléo-clean para eliminar en una sola pasada todo el maquillaje, incluso el waterproof, y una fase sérum fortalecedora que contiene un péptido estimulador y un potenciador de proteínas, para reducir visiblemente los signos de fatiga en la mirada y fortalecer las pestañas.

2 ¿Para qué sirve Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos? Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos está indicado para: -Retirar el maquillaje, incluso el waterproof. -efecto hidratante larga duración -Limitar la caída prematura de la pestaña, potenciar su crecimiento y favorecer su anclaje -Efecto antiojeras-antibolsas

3. Ingredientes de Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos está compuesto por un sistema bifase con complejo Oleo-clean, un sérum hidratante de larga duración, Tetrapéptido 5(antiojeras, antibolsas) y Biochanina A (Trébol Rojo) con un Tetrapéptido 3 para limitar la caída prematura de pestañas,potenciar su crecimiento y favorecer su anclaje. 

4. ¿Cómo aplicar Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos?  Utilizar por la mañana y/o la noche con un algodón. Agitar bien antes de usar. No es necesario aclarar.

5. ¿Dónde comprar Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos ? Para comprar Filorga Optim-Eyes Loción desmaquillante-sérum de ojos, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001540

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.