Filorga Sleep and lift Crema de Noche 50ml

71,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Sleep and lift crema de noche es un tratamiento ultra lifting formulada a base de activos procedentes de los procedimientos estéticos para un efecto antiedad radical. Además de ser un redensificante intensivo gracias a la acción del Nctf, el ácido hialurónico, colágeno, factores celulares y extractos vegetales.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Sleep and lift crema de noche? Filorga Sleep and lift crema de noche es un tratamiento ultra reafirmante con textura de bálsamo ultra-confortable que envuelve la piel y aporta nutrición, confort inmediato. Combina factores celulares, colágeno y ácido hialurónico para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes junto con un dúo de aminoácidos que regeneran los componentes de la piel proporcionando elasticidad y densidad durante la noche.

2. ¿Para qué sirve Filorga Sleep and lift crema de noche?  Filorga Sleep and lift crema de noche es un tratamiento Premium que tiene una formulación que permite: Tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel .  Esculpir los volúmenes y reafirmar el óvalo, pómulos y cuello. Estimular el tejido cutáneo  Devolver a la piel la elasticidad y la densidad durante la noche.

3. Ingredientes de Filorga Sleep and lift crema de noche  Filorga Sleep and lift crema de noche está compuesto por : Nctf : Es el corazón de toda la línea de Filorga, consiste en un complejo revitalizante único para combatir el envejecimiento celular Plasmatic Lifting Factors que asocia factores celulares ( extracto vegetal procedente del rizoma de cúrcuma) con colágeno y ácido hialurónico ( de bajo peso molecular asociado al konjac), para retensar visiblemente los rasgos, redensificar la piel y esculpir volúmenes.  Un duo de amonoácidos (L- pirrolidonacarboxilico y arginina) regenera los componentes mayoritarios de la piel para proporcionarle elasticidad y densidad durante la noche.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Sleep and lift crema de noche?  Extender por la noche en el rostro completamente limpio, aplicando un masaje

5. ¿Dónde comprar Filorga Sleep and lift crema de noche? Para comprar Filorga Sleep and lift crema de noche, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001554

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.