Filorga time filler mask 23g

10,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Time filler mask es una mascarilla con activos Medi-Cosmétique, lleva la potencia de un suero concentrado en una mascarilla efecto segunda piel, para una piel alisada, con efecto lifting y visiblemente más joven en 15 minutos gracias a la acción del colágeno, la acción tensora de azúcares y fibras vegetales.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Time filler mask ? Filorga Time filler mask tiene un doble efecto alisador al tener acción tensora y rellenadora: una fórmula impregnada de activos tensores con efecto lifting asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas además presenta acción regeneradora intensa, un booster celular obtenido a partir del alga laminaria que estimula la regeneración de la piel para una acción anti edad reforzada.

2. ¿Para qué sirve Filorga Time filler mask ? Filorga Time filler mask está indicado para: Hidratar, alisar y rellenar al instante, con efecto lifting inmediato. Reconstituir las reservas naturales de la piel y reparar la berrara cutánea. Es un renovador epidérmico que devuelve a la piel su frescor y su luminosidad..

3. Ingredientes de Filorga Time filler mask Filorga Time filler mask combina varios ingredientes que detallamos a continuación: Colágeno natural con estructura similar a la piel para rellenar los surcos que aparecen a partir de los 30 años, alisando así la piel Azúcares y fibra vegetales :los azúcares de la achicoria salvaje y de las fibras vegetales de un arbusto(caesalpina espinosa) crean una película tensora en la superficie de la piel para lograr un efecto lifting inmediato. Polisacáridos extraídos del alga laminaria, estimulan la regeneración de la piel y los fibroblastos que sintetizan colágeno y elastina para lograr una acción anti edad reforzada

4. ¿Cómo aplicar Filorga Time filler mask ? Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

5. ¿Dónde comprar Filorga Time filler mask ? Para comprar Filorga Time filler mask , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000337

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.